Video espía de la Ford Maverick 2022 rodando sin nada de camuflaje

0
1161

Al fin mostraron la camioneta compacta.

Finalmente se quitaron las envolturas de la camioneta más pequeña de la Ford, semanas — o incluso meses — antes del debut de la Maverick. Un lector de TFLtruck tomó varias imágenes de una camioneta sin camuflaje en las calles de San DiegoCalifornia, donde el fabricante de automóviles estaba filmando un anuncio para su pick-up.

Parece ser una versión de alta gama, como lo indican los pasos de rueda del color de la carrocería, lo cual tendría sentido considerando que los fabricantes de automóviles graban videos de un nivel de acabado superior, ya que se ve mejor en las imágenes y videos de prensa. La pick-up parece lista para enfrentarse a la Hyundai Santa Cruz, y estará relacionada mecánicamente con la Ford Bronco Sport recientemente lanzada.

El parachoques trasero sobresale bastante de la carrocería, algo que se ha visto antes en otros prototipos disfrazados, pero es más prominente ahora con esta Maverick sin camuflaje.

Se espera que los motores sean transferidos de la Bronco Sport en gran parte, y será interesante ver si el fabricante de automóviles planea vender una versión de tracción delantera. Un modelo FWD serviría como punto de entrada, que podría costar menos de USD 20.000, según un informe de Automotive News de hace poco más de un año.

VER MÁS – ¿Cuál es la diferencia entre los autos asistidos, automatizados y autónomos?

La nueva Maverick socavará a la Ford Ranger mediana, y debería salir a la venta para el año modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí