Alta demanda de la Ford Bronco Sport impulsa a Ford a modificar reglas de venta

0
1109

La SUV se ha vendido como pan caliente.

En enero, surgió la noticia de que un concesionario de Ford vendió por equivocación una unidad de demostración de la Ford Bronco Sport 2021 a un cliente, permitiéndole que se la quedara en vez de tener que devolverla.

Ford Bronco Sport 2021

Sin embargo, parece que esto no volverá a suceder, ya que el fabricante de automóviles aparentemente ha cambiado sus reglas de venta de unidades de demostración de la Bronco Sport, según una carta enviada por parte de los concesionarios a CarsDirect.

Ford tiene un «Programa de maniquíes» que requiere que los concesionarios mantengan una unidad de demostración en servicio durante cuatro meses o 4.000 millas antes de que puedan venderlas.

Con la regla modificada, ahora el fabricante de automóviles permite la venta de las unidades de demostración de inmediato, sin pagar las cuotas. Según la carta, esta decisión estuvo basada en los comentarios de los distribuidores y clientes, para permitir que «los distribuidores vendan a los usuarios finales de inmediato».

La Bronco Sport se ha convertido en un producto de moda a pesar de su ligero aumento de precio a finales del año pasado. También se descubrió que algunos concesionarios aumentan las ventas de las unidades Bronco Sport hasta en USD 10.000.

VER MÁS – Lanzan teaser de la van eléctrica Mercedes eCitan antes de su debut este año

Si bien ha sido la Ford Bronco 2021 el cartel de la marca desde que fue lanzada, el crossover también ha satisfecho una demanda bastante significativa, ya que es más asequible tiene habilidades todoterreno.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí