Chevrolet Captiva 2022 en México: precio revelado

0
1199
Chevrolet Captiva 2022 en México: precio revelado

El Chevrolet Captiva 2022 tiene continua su historia en México y los precios de esta para dicho país han sido revelados.

A primera vista el Captiva muestra detalles que encajan con el estilo en general de la marca. Aunque la realidad es que este producto no es un Chevrolet completamente, se trata de un Baojun 530. La razón de esto es que SAIC Motors, los encargados de producirlo, están asociados con General Motors en China.

Debido a esto se puede detallar que de cierta forma sus líneas encajan con lo típico de Chevrolet con productos de apariencia robusta, faros grandes y parrillas estructuradas. En el caso específico del Captiva esta tiene unas dimensiones con una longitud de 4.65 metros, lo que lo coloca justo en el segmento de los SUV compactos. Mide 4,655 mm de largo por 1,835 mm de ancho y 1,760 de alto. Su maleta tiene capacidad de 429 litros. Por lo tanto permite tener una capacidad para hasta 7 pasajeros. 

Según sea la versión, se encontrarán detalles como rines de hasta 18″, faros de halógeno y una mayor o menor dosis de cromo para acentuar ese carácter estadounidense.

Entre el equipo destacado encontraremos cosas como:

  • A/C automático
  • cuadro de instrumentos análogo
  • pantalla para computadora de viaje
  • techo panorámico
  • asientos en piel sintética o tela
  • ajuste eléctrico para el asiento
  • pantalla táctil de 10.4 compatible con Apple CarPlay y Android Auto
  • freno de estacionamiento electrónico

Bajo el capó del Chevrolet Captiva se halla un motor turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros que llevará el poder al eje delantero a través de una caja CVT con simulación de 8 cambios. Sus cifras quedan en 144 hp y 184 lb-pie de par disponibles desde las 1,600 RPM y hasta las 3,600 rpm.

VER MÁS – Ford Mustang Mach 1 2021 en México: precio y características (+IMÁGENES)

Contará con una suspensión independiente al frente y un eje rígido en la parte posterior, además de contar con frenos de disco en las cuatro ruedas. Sus ventas comenzarán a inicios del mes de abril.

Chevrolet Captiva 2022: Precios en México

VERSIÓN PRECIO
CHEVROLET CAPTIVA LT 5 PASAJEROS $424,900
CHEVROLET CAPTIVA LT 7 PASAJEROS $444,900
CHEVROLET CAPTIVA PREMIER $463,900

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí