El Porsche Taycan muestra algunas mejoras gracias a actualización de software

0
420
El Porsche Taycan muestra algunas mejoras gracias a actualización de software

Los dueños de un Porsche Taycan pueden obtener beneficios de una actualización de software que trae novedades y mejoras.

Porsche ha llevado a cabo una vital actualización de software para su exitoso auto eléctrico. Quienes tengan un Porsche Taycan y lo obtuvieron antes del mes de septiembre de 2020 ya se pueden beneficiar de esta actualización completamente gratis que trae varias novedades.

Los Taycan adquiridos a partir de dicha fecha ya tienen agregadas todas estas mejoras y nuevas funciones las cuales permiten incrementar la vida útil y comercial de este modelo.

Las versiones del Porsche Taycan que están provistas de una suspensión neumática adaptativa y que reciban esta actualización, estrenarán la nueva función Smartlift la cual concede que el auto se programe para que la altura del chasis suba automáticamente al llegar a las localizaciones como por ejemplo, un badén de la calle o la entrada del garaje. Es una función muy útil en la conducción diaria.

Otra de las actualizaciones se trata del control de chasis optimizado, que mejora la motricidad y, por ende, las prestaciones en el Porsche Taycan Turbo S. La aceleración pasa de 0 a 200 km/h se lleva a cabo en solo 9,6 segundos utilizando la función Launch Control. Esto supone una mejora de 0,2 segundos.

Además, está actualización incluye una optimización de software en numerosas unidades de control, por lo que se debe adaptar la transmisión y calibrar los componentes que van acordes a la dinámica de conducción cuando se haya completado el proceso.

Otra de las novedades que ofrece esta actualización de software, es una ampliación de las funciones del Charging Planner, (Planificador de Carga). Ahora se puede establecer el nivel de carga con el que el este auto debe llegar al destino establecido. Durante un proceso de carga con la ruta ya establecida el conductor recibirá una notificación cuando se ha alcanzado el nivel necesario para dicho recorrido.

También se ha incorporado la nueva función Battery-Saving Charging (Carga para Proteger la Batería), donde esta capacidad se puede reducir, de 270 kW a 200 kW. Una menor temperatura de la batería durante el proceso de carga es más eficaz y tiene un menor impacto en la vida de la batería.

VER MÁS – Porsche: 911 totalmente eléctrico no llegará antes de la década de 2030

El sistema de navegación también se ha beneficiado de estas mejoras perfeccionando con la visualización de información online sobre el mapa, así como con información del tráfico en tiempo real.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí