Lanzan teaser de Hyundai Alcazar 2021 como nuevo SUV de siete asientos

0
555

Un nuevo SUV a la lista.

Expandir la línea de SUV suele ser una forma infalible de impulsar las ventas, a medida que las personas van abandonando estilos de carrocería como los hatchbacks y sedanes. Hyundai sabe esto, y por eso, la marca tiene otro SUV en sus planes: la Alcazar.

 

Esencialmente, es una una versión de tres filas del Creta. Ahora en su segunda generación, el crossover vendido en mercados emergentes está a punto de generar una contraparte con una opción entre seis o siete asientos. Estas imágenes teaser muestran que el estilo no se alejará mucho de su automóvil donante, al menos la mitad delantera.

Para acomodar la tercera fila, el fabricante de automóviles estiró la parte trasera, donde puede notar un cuadro de vidrio para mejorar la visibilidad permitir más luz en la cabina. Las luces traseras ahora tienen un patrón en forma de C, y la tercera luz de freno se incorporó en el alerón montado en el techo en vez de quedarse en el portón trasero.

Un boceto de diseño muestra asientos individuales en la segunda fila, separados por un apoyabrazos central y un par de portavasos. Los asientos más traseros parecen estrechos y parece que se puede acceder a la tercera fila plegando los asientos del medio.

Se espera que el Alcazar reciba las partes aceitosas del Creta, es decir, tendrá una unidad de aspiración natural de 1.5 litros que servirá como motor de nivel de entrada, con 113 caballos de fuerza (85 kilovatios) y 106 libras-pie (144 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Alta demanda de la Ford Bronco Sport impulsa a Ford a modificar reglas de venta

Tiene también una unidad de 1.4 litros turbocargada que producirá 138 caballos de fuerza (103 kilovatios) y 179 libras-pie (242 Newton-metros).

El Alcazar se dará a conocer el 6 de abril antes de salir a la venta en la India a finales de este año, y se unirá a la línea de SUV de Hyundai.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí