Nuevo Bentley Continental GT sorprende con enorme cifra de velocidad máxima

0
51

Es el Bentley más capaz de todos los tiempos.

El nuevo Bentley Continental GT Speed es el automóvil de carrera más dinámico en toda la historia de Bentley. El Speed extrae aún más potencia del W12 de 6.0 litros del Continental GT, agrega equilibrio a través de la dirección en las cuatro ruedas y una configuración de suspensión avanzada.

Bentley Continental GT Speed 2021

El motor genera 650 caballos de fuerza (485 kilovatios) y 664 libras-pie (900 Newton-metros), representando un aumento de 24 caballos de fuerza sobre el Continental GT tradicional. Ese empuje adicional permite que alcance las 60 millas por hora en 3.5 segundos, 0.1 segundos más rápido que el modelo estándar, y alcanza una velocidad máxima de 208 millas por hora (335 kilómetros por hora).

Además, Bentley actualizó la transmisión de doble embrague de ocho velocidades para responder más rápido y de forma más agresiva, específicamente el modo Sport. Según los informes, la caja de cambios reajustada cambia dos veces más rápido que la misma configuración en el Continental GT estándar.

Hay una nueva función de dirección electrónica en las cuatro ruedas que mejora la agilidad al mover las ruedas delanteras y traseras en direcciones opuestas a velocidades moderadas, mientras que las cuatro ruedas giran en la misma dirección a velocidades extremadamente altas para mejorar la estabilidad.

VER MÁS – Acciones de Tesla suben luego de un reporte que dice que el precio de estas se cuadruplicará en 2025

Tiene una característica llamada Bentley Dynamic Ride, un sistema de 48 voltios que reduce el balanceo de la carrocería del vehículo de 5.011 libras, y un diferencial de deslizamiento limitado.

El nuevo Bentley GT Continental Speed saldrá a la venta a finales de este año, y aunque no han publicado información sobre los precios, se espera un fuerte aumento con respecto al Continental GT tradicional, de USD 202.500.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here