Volkswagen Golf R Wagon fue espiado prácticamente sin disfraz (+FOTOS ESPÍA)

0
800

Tenía su jaula antivuelco completa y un par de asientos Recaro.

El Volkswagen Golf R Variant será un producto eurocéntrico, es decir, no llegará a Estados Unidos y tampoco a muchos otros continentes. Un prototipo cercano a la producción fue visto cerca de Nürburgring, con 99,99% de su camuflaje desaparecido.

Al parecer, solo las insignias R están ocultas, y posiblemente la sección inferior del parachoques trasero también esté disfrazada mediante el uso de cinta del color de la carrocería.

Los fotógrafos espía de Motor 1 no pudieron observar el interior del vehículo ya que se encontraba en movimiento, pero desde algunos ángulos, se puede ver que tenía una jaula antivuelco completaasientos delanteros individuales Recaro.

Debajo del capó, debe estar el mismo motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con 315 caballos de fuerza (235 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque. Será de tracción total, con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Corre a 60 millas por hora en 4.7 segundos, pero hay muchas posibilidades de que sea más lenta por un peso ligeramente mayor.

VER MÁS – Lanzan teaser de Hyundai Alcazar 2021 como nuevo SUV de siete asientos

La caída de rendimiento no será tan importante, ya que el vagón será significativamente más práctico al tener mayor capacidad de carga. El Golf R Variant tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor todoterreno de Volkswagen.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí