Su debut debería estar bastante cerca.
En septiembre del año pasado, BMW presentó la próxima generación del BMW M3 y del BMW M4, pero no eran las únicas máquinas de alto rendimiento que el fabricante de automóviles estaba preparando. Las fotos espía mostraron que estaban desarrollando un M4 Convertible, con un ligero camuflaje que cubre un diseño revelado por BMW hace meses. Hoy, Motor 1 proporcionó un video del M4 Convertible recorriendo la pista de Nürburgring.
El camuflaje continúa tapando la parte trasera del automóvil, ocultando los guardabarros del cuarto y parachoques trasero. El cambio significativo entre este y el modelo de generación anterior es el techo. El último M4 Convertible tenía uno de metal, pero este lo reemplaza con un diseño de capota blanda, más compacto y más liviano que ayuda a mejorar el rendimiento.
El M4 utiliza un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo, que genera 473 caballos de fuerza (353 kilovatios) y 406 libras-pie (550 Newton-metros) de torque. El modelo Competition lo aumenta a 503 caballos de fuerza (375 kilovatios) y 479 libras-pie (650 Newton-metros). Está disponible además con tracción trasera y en las cuatro ruedas, con una caja de cambios manual.
VER MÁS – Elon Musk dice que ahora se puede comprar un Tesla pagando con bitcoin (+TWEETS)
BMW aún no ha fijado fecha de revelación, pero han dicho que se lanzará «a tiempo para la temporada cálida». Vea el video del BMW M4 Convertible corriendo la pista de Nürburgring a continuación:
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1