Características de la van Chevrolet Tornado que llegará a México

0
1040
Características de la van Chevrolet Tornado que llegará a México

Es momento de regresar a México y General Motors lo hace con la Chevrolet Tornado Van.

La Chevrolet Tornado ha marcado pauta en el mercado de los vehículos comerciales pequeños para GM desde años atrás, aún así, fue descontinuada en México, por lo que la firma busca reemplazarla con una van de carga, la Chevrolet Tornado Van.

A diferencia de la Tornado, que compartía plataforma con los Corsa, esta nueva Chevrolet Tornado Van está inspirada en una pick-up china de pequeñas dimensiones llamada Rong Guang, creada en conjunto con los fabricantes SAIC y Wuling. En México se utilizará un motor de 1.5 litros parecido al de Aveo, con potencia en torno a 105 hp y con transmisión manual de cinco velocidades.

General Motors no ha dado muchos detalles sobre versiones ni precios, pero adelantó que su van comercial contará con rines de acero de 14 pulgadas y frenos ABS. La marca busca que este modelo sea una opción versátil con una buena capacidad de carga para cumplir con los requerimientos de diferentes tipos de negocio.

VER MÁS – Chevrolet Captiva 2022 en México: precio revelado

Su lanzamiento será para la segunda mitad de este 2021 y hasta ese momento es que se dará a conocer toda la información sobre su comercialización, incluidas sus especificaciones técnicas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí