El selector digital de Tesla es mucho más extraño de lo que pensábamos (+VIDEO)

0
75
El selector digital de Tesla es mucho más extraño de lo que pensábamos

Cuando Tesla reveló recientemente las actualizaciones para sus vehículos Model S / X , el interior se convirtió rápidamente en el protagonista.

Primero se enfocó en el volante estilo yugo, que muchos argumentaron como un paso atrás e lo que respecta a funcionalidad, y ahora la atención está sobre el selector de marchas donde se ha visto en un video reciente de Twitter.

Siguiendo con el esquema de simplificación interior, los modos de conducción hacia adelante y hacia atrás ahora se pueden seleccionar a través de la pantalla central de información y entretenimiento.

Junto con la selección de la pantalla táctil, los vehículos también podrán optar por la dirección de viaje en función de factores como los obstáculos visibles y el mapa de conducción.

Al igual que el nuevo interior, las reacciones en los comentarios en redes sociales fueron variados. Si bien mover la funcionalidad de los indicadores a la pantalla de información y entretenimiento y el volante suministra una estética interior moderna futurista, hay usuarios no tan convencidos aún.

 A medida que estos vehículos eléctricos se tornan más potentes fuera de línea, con el modelo Plaid + es capaz de correr a 60 mph en menos de 2 segundos, por lo que es motivo de preocupación estar en la marcha correcta.

Dicho esto, Elon Musk esta confiado en el rendimiento y la seguridad de sus autos. La línea Tesla sigue siendo un pilar en revolucionar el mundo de la seguridad y la tecnología automotriz.

VER MÁS – Elon Musk dice que ahora se puede comprar un Tesla pagando con bitcoin (+TWEETS)

Además de las opiniones controvertidas del nuevo interior, es un avance genuino por encima de los modelos anteriores. Junto con una sensación minimalista y premium, los pasajeros de la parte posterior recibirán una pantalla de información y entretenimiento mejorada y asientos mejor ajustados.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here