Ford F-150 eléctrica es espiada mostrando su suspensión trasera (+FOTOS ESPÍA)

0
1256

Debajo del cuerpo, hay una estructura robusta y electrificada.

A pesar de que Ford no sea el primer fabricante de automóviles en tener la primera camioneta eléctrica en producción, su Ford F-150 es posiblemente la más llamativa. Pasar a ser eléctrica es el cambio más grande en los 73 años de historia de la camioneta, y las fotos espía a continuación muestran lo diferente que será la camioneta.

Fotos espía de la Ford F-150 2023

En este caso, no solo se trata de la energía eléctrica, sino también de su motor eléctrico en la parte trasera. Las fotos dan un buen vistazo a la parte trasera de la pick-up, mostrando los coilovers y las esquinas.

Las tomas de perfil muestran el marco robusto debajo del cuerpo de la F-150. Se desconocen los detalles sobre el paquete de baterías, pero Ford no está escatimando en fuerza para soportar el peso extra. Supuestamente, el fabricante de automóviles tiene un alcance objetivo de 300 millas con una carga, pero también podría ofrecer una batería mejorada para un alcance de más de 400 millas. Se sabe que utilizará motores duales para tracción total. Ford ya ha dicho que la versión electrificada sería la F-150 más poderosa de todas.

VER MÁS – Legislador mexicano propone multar a quienes fumen dentro de los autos particulares

Su estilo no se desviará demasiado del de la F-150 de generación actual. Las luces traseras también pueden ser específicas para vehículos eléctricos.

Los rumores aún señalan que entrará en producción en la primera mitad del 2022, como modelo 2023.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí