GMC Terrain 2022 presenta estilo actualizado y acabado AT4 resistente

0
788

Finalmente, llegó una actualización.

GMC iba a lanzar un crossover GMC Terrain renovado para el año modelo 2021, pero lamentablemente, llegó la pandemia de COVID-19, obligando a General Motors a retrasar el lanzamiento de varios productos nuevos, incluyendo el del Terrain, que fue retrasado al año modelo 2022.

GMC ha publicado nuevos detalles sobre el crossover, incluyendo el modelo AT4 orientado al todoterreno, que completa el plan de la marca para ofrecer el acabado en todos los modelos. El AT4 es nuevo en el Terrain para 2022, un paquete que agrega rines con molduras específicas, una parrilla cromada negrapasos de rueda negrosinsignias. También contará con una placa protectora delantera, pero no es la única variante Terrain disponible. En el lado opuesto, está el GMC Terrain Denali, centrado en el lujo con características más estándar, como una nueva pantalla frontal.

En la línea Terrain también está la Elevation Edition, disponible en modelos SLE y SLT, que probablemente agregue mejoras visuales como ruedas y acentos únicos. Tiene como opción disponible una pantalla de visualización frontal. También recibe un nuevo estilo gracias a una nueva fascia delantera y parrillaluces traseras faros rediseñadoscuatro nuevas opciones de colornuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas.

VER MÁS – Lamborghini Urus establece nuevo récord de máxima velocidad en lago congelado en Rusia

La actualización del 2022 le brinda al Terrain frenado de emergencia automáticoasistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carrilalerta de colisión frontalfrenado de peatón delanteroindicador de distancia de seguimientofaros IntelliBeam como equipo estándar. Tiene un motor disponible cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 170 caballos de fuerza (126 kilovatios) y 203 libras-pie (275 Newton-metros) de torque, emparejado con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí