Hyundai Kona N es espiada sin nada de camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

0
1288

Posiblemente estemos cerca de un debut oficial.

Ha pasado más de un año desde que el Hyundai Kona N fue visto por primera vez, y gracias a un nuevo lote de fotos espía proporcionadas por Motor 1, podremos verlo sin nada de camuflaje.

Los espías del portal atraparon al Kona N durante lo que parece ser una sesión de fotos oficial en Alemania. No tenía ningún tipo de camuflaje, y estaba acompañado por un auto de película especial Audi Q7 y un equipo. En algún momento, los asistentes pusieron una manta negra para cubrir la parte trasera del vehículo.

A principios de este mes de marzo, Hyundai lanzó teasers oficiales del Kona N que mostraban qué esperar, al menos en términos de diseño. A través de estas fotos, se puede ver claramente el parachoques delantero esculpido, los faldones laterales negros con detalles en rojo y la parte trasera ocupada con un gran difusor y dos tubos de escape redondos.

No hay información oficial sobre qué impulsa al Kona N, pero esperamos ver un motor turboalimentado de 2.0 litros con 278 caballos de fuerza (207 kilovatios) y 289 libras-pie (392 Newton-metros) de torque. Según información no oficial, la potencia se canalizará a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades.

VER MÁS – Conozca al Hurtan Grand Albaycin Bespoke: Un auto basado en un auto Mazda

Cuando se estrene, se convertirá en el tercer crossover pequeño de rendimiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí