Lexus IS Wax Edition es una edición inédita que puede reproducir discos de vinilo (+IMAGENES Y VIDEO)

0
77
Lexus IS Wax Edition es una edición inédita que puede reproducir discos de vinilo

Quizás para muchos puede ser un verdadero regalo reproducir un vinilo en su auto, y esto es lo que ofrecerá el Lexus IS Wax Edition.

El Lexus IS Wax Edition revive la idea de un tocadiscos en un auto. El vehículo es una colaboración entre Lexus y Pitchfork, sin embargo la ingeniería real proviene del estudio de fabricación con sede en Los Ángeles SCPS. Hacer que un tocadiscos funcione dentro de un auto puede llegar a ser muy complicado. El auto rebota constantemente en la carretera y hay fuerzas cambiantes al acelerar, frenar y girar. Estos factores pueden hacer que la aguja salte o afectar el motor que gira el disco de vinilo.

SCPS creó un tocadiscos personalizado utilizando impresión 3D y una mezcla de fibra de carbono y aluminio. Está ubicado sobre una almohadilla de silicona para absorber los golpes. Un motor y un brazo de tono microajustable lo mantienen girando sin saltos mientras se conduce.

El reproductor está ubicado en el lugar que generalmente ocupa la guantera y se desliza hacia afuera cuando se va a escuchar música. Las melodías se reproducen a través del estéreo Mark Levinson de 17 bocinas opcional de IS con sonido envolvente 7.1.

VER MÁS – Sale teaser del Lexus Concept Car antes de su debut el 30 de marzo (+VIDEO)

Lexus y Pitchfork también encargaron una colaboración entre los productores de música Madlib y Kaytranada para crear un disco para el Wax Edition. Si lo desea, el vinilo de 7″ llegará pronto como parte del servicio de suscripción Vinyl Me, Please.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here