Elon Musk dice que “China se encamina a ser la economía más grande del mundo” siendo el principal mercado para Tesla

0
81
Elon Musk dice que "China se encamina a ser la economía más grande del mundo" siendo el principal mercado para Tesla

Elon Musk ha dado declaraciones diciendo que China se convertirá en el principal mercado y productor de los vehículos eléctricos de su compañía, Tesla.

Me gustaría dar una nota optimista y estoy muy seguro de que el futuro de China será grandioso y que China se encamina a ser la economía más grande del mundo“, dijo, además de señalar que “a largo plazo, China será nuestro mercado más grande, tanto donde fabricaremos la mayor cantidad de vehículos como donde tendremos la mayor cantidad de clientes“.

Al mismo tiempo, Elon Musk destacó que está impresionado por los objetivos propuestos así como el plan económico y social de China. Según el documento, la nación China se planifica alcanzar las emisiones máximas de carbono antes del 2030 y pretende ser neutra en carbono para el año 2060.

Estos objetivos son muy agresivos. Y creo que son grandes. Y desearía que más países tuvieran estos objetivos“, expresó Elon Musk.

VER MÁS – Elon Musk dice que ahora se puede comprar un Tesla pagando con bitcoin (+TWEETS)

De acuerdo a The Wall Street Journal, China mostró tener posesión cerca de una quinta parte de los ingresos globales de Tesla (USD 31.500 millones en el 2020). Actualmente Estados Unidos es su mayor mercado, con USD 15.200 millones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here