Es revelado el Volkswagen Amarok teaser 2022 parecido a la pick-up

0
984

Esta sería la segunda imagen teaser revelada del mismo.

Hace poco más de un año, Volkswagen lanzó la primera imagen teaser que representa al Volkswagen Amarok de próxima generación. Ese estaba más en la línea de un boceto de diseño similar a un concepto. Esta nueva foto oficial de VW Commercial Services es la que más se acerca a la camioneta real.

Mientras el teaser original ilustraba a la camioneta con solo dos puertas, la última vista previa de la Amarok lo muestra en una configuración de cabina doble. Además de ganar una puerta trasera, también ha sido equipada con rieles en el techo, una barra de luz LED y una barra antivuelco en la caja. El fabricante de automóviles también modificó el parachoques delantero, haciendo que las luces antiniebla sean más visibles que antes.

Los acentos naranjas, pasos de rueda cuadrados y espejos plateados siguen allí. Las tapas laterales ahora integran las señales de giro, sugiriendo que el diseño está más cerca de la producción que el boceto del año pasado. Otro cambio notable es una línea de carácter más visible que comienza en la esquina superior de los faros, y se extiende debajo de la línea de cintura antes de elevarse.

La nueva Amarok está estrechamente relacionada con la Ford Ranger, ya que están en la misma plataforma.

VER MÁS – Revelan teaser de un Mini John Cooper Works eléctrico más potente

El Amarok de segunda generación se lanzará en 2022, después de entrar en producción en la planta de Ford en SilvertonSudáfrica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí