Prototipo de Honda Civic 2022 espiado nuevamente en colores plateado y blanco (+IMAGENES)

0
864
Prototipo de Honda Civic 2022 espiado nuevamente en colores plateado y blanco

El Honda Civic 2022 ha sido espiado y se puede ver mostrando dos de los colores reales del Civic.

Se puede ver un prototipo nuevamente, sin embargo, anteriormente se han filtrado imágenes espías del Honda Civic 2022. Ahora un nuevo lote de tomas muestra el nuevo Civic en dos colores: blanco y plateado.

Es probable ambos tonos lleven el nombre de Platinum White Pearl y Lunar Silver Metallic. Honda usa esos nombres para los colores del Civic actual. Supuestamente se les mezclarán al Meteorite Grey y Morning Mist. Los colores de transferencia incluirán Aegean Blue, Ralley Red, Crystal Black Pearl y Sonic Grey. Honda combinará la paleta de colores del nuevo Civic con un interior gris o negro.

Las fotos espía también dejan ver el nuevo diseño del automóvil. También es casi idéntico al prototipo que se mostró a finales del 2020. El diseño general es más ligero que antes, lo que le da al automóvil un diseño más simple con el detalle de la nueva parrilla y faros delanteros sobre un parachoques delantero de aspecto deportivo.

VER MÁS – Honda S660 Modulo X Version Z establece el final del deportivo Kei; Car (+IMÁGENES Y VIDEO)

Los motores que impulsarán el nuevo Honda Civic es uno de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural. El 1.5 litros turboalimentado será la oferta mejorada. Una transmisión variable continua es la única caja de cambios elegida. Además, Honda dijo que revelaría el Civic 2022 en el primer trimestre de este 2021, por lo que le queda muy poco para cumplir esta promesa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí