¿Se podrá comprar un Tesla con Bitcoin en México?

0
91
¿Se podrá comprar un Tesla con Bitcoin en México?

Tesla es una marca que siempre tiene novedades gracias a las decisiones de Elon Musk, que acaba de anunciar que comenzarán a aceptar bitcoin como pago. ¿Esto sucederá en México?

Anterior mente habíamos anunciado que Elon Musk había dicho que se podía comprar un Tesla pagando con bitcoin. Para hacernos una idea de esta nueva estrategia de la firma, desde hace tiempo se venía hablando sobre la fortuna de Musk en bitcoins, situación que que por supuesto debía influir en su marca, en este caso, ofrecer la facilidad de comprar Teslas con la criptomoneda.

Elon Musk lo anunció a través de un tuit donde se menciona que Tesla acepta bitcoin, aunque por ahora solo en Estados Unidos. Sin embargo se rumora que Tesla ampliará esta posibilidad a otros mercados a finales de este 2021 y posiblemente México entre en esta tanda de países.

VER MÁS – Elon Musk dice que China se encamina a ser la economía más grande del mundo siendo el principal mercado para Tesla

De acuerdo con lo dicho por Elon Musk, las transacciones en estas monedas digitales serán gestionadas directamente por la compañía y los bitcoin recaudados no serán convertidos a dólares, sino que continuarán en el mundo virtual.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here