Volkswagen ofrece nuevos detalles del proyecto Trinity y anuncia un semi autónomo

0
455
Volkswagen ofrece nuevos detalles del proyecto Trinity y anuncia un semi autónomo

El presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, ofreció detalles del Project Trinity EV antes de su presentación en 2026 así como también anunció un camión semi autónomo.

Herbert Diess no ofreció tantos detalles nueva sobre el Proyecto Trinity. Contará con un nuevo lenguaje de diseño para Volkswagen y se enfocará en el interior. El vehículo tendrá la capacidad de conducir de forma autónoma de nivel 4. Esto quiere decir que la tecnología será capaz de tomar el control total, pero aún tendrá un volante y pedales para que un humano pueda participar.

La nueva imagen teaser muestra un auto con una línea de techo arqueada y una parte trasera mas puntiaguda. Las luces azules iluminan la parte superior, posterior, una parte de la línea de cintura y las ruedas. Dado que Project Trinity no llega hasta 2026, probablemente se trate más de un aspecto típico de los conceptos.

Project Trinity será la próxima generación de vehículos eléctricos de la marca después de la familia de modelos ID. Los objetivos de la nueva configuración incluyen poder producir un vehículo completo en 10 horas.

El primer modelo en usar esta plataforma y tecnología tiene un costo pensado de alrededor USD 41,200, por lo que a pesar de estar a la vanguardia, el producto sería bastante accesible.

VER MÁS – VW Project Trinity 2026: Adelantaron tiempos de carga extremadamente cortos

La representación del semiautomático lleva el sello de la marca de camiones MAN de VW Group. En lugar de tener una cabina para el conductor, hay una carrocería que se eleva tan alto como una plataforma para dirigir el aire sobre la carga. La publicación de Diess no no especifica sobre el vehículo o la seriedad de MAN en llevarlo del dibujo a la producción.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí