General Motors podría seguir a Tesla aceptando Bitcoin como método de pago

0
40

El fabricante de automóviles primero debe evaluar la demanda.

Tesla ahora es el primer fabricante de automóviles que acepta oficialmente bitcoin como forma de pago. De esta forma lo confirmó su CEOElon Musk, al publicar un tweet que decía “Ahora puedes comprar un Tesla con bitcoin”, y parece que otras compañías se unirán al fabricante.

General Motors aún no ha tomado una decisión, aunque han admitido que evaluarían si los pagos con bitcoin son de interés para sus clientes. Si bien no tienen planes de invertir en bitcoins, la directora ejecutivaMary Barra, dijo que GM monitorearía la demanda de la criptomoneda en sus clientes como método de pago para sus productos y servicios.

“No tenemos planes de invertir en bitcoin, así que punto ahí”, dijo Barra a los periodistas durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de GM el mes pasado“Esto es algo que monitorearemos y evaluaremos. Si hay una fuerte demanda de los clientes en el futuro, no hay nada que nos impida hacerlo”.

Un nuevo informe de Reuters parece sugerir que el fabricante de automóviles está abierto a la idea de aceptar bitcoin como método de pago oficial. Dicen que evaluarían la situación en función de la demanda.

VER MÁS – Volkswagen ofrece nuevos detalles del proyecto Trinity y anuncia un semi autónomo

Elon Musk no dio muchos detalles sobre la metodología de pago de bitcoins. Dijo que no se convertirá en moneda tradicional, y que la compañía utilizará “software interno y de código abierto” para procesar los pagos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here