Nissan Z 2022 tiene 400 caballos de fuerza y un precio de USD 34.995

0
88

Fue revelado que su nombre es Z.

Nissan ha sido bastante reservado sobre su nuevo auto deportivo de tracción trasera, pero ahora, según un miembro de los foros del 400Z Club, el nuevo coupé de alto rendimiento se llamará “Z” en todo el mundo excepto en Japón.

Nissan Z Proto

Supuestamente, el Nissan Z 2022 tendrá un precio de USD 34.995. Ofrecerá 400 caballos de fuerza.

Según esa misma fuente, el nuevo Z obtendrá el motor VR30DDTT del Q60 Red Sport. No hay información sobre el torque, pero sabemos que es capaz de generar 305 libras-pie (475 Newton-metros) en el modelo de Infiniti. Tiene caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de nueve velocidades.

Se cree que el Nissan Z 2022 pesa 3.252 libras (1.475 kilogramos), presumiblemente para la variante básica con palanca de cambios.

VER MÁS – Prototipo de Honda Civic 2022 espiado nuevamente en colores plateado y blanco (+IMAGENES)

El Z estándar ofrecerá paquetes Type S y Type TUSD 5.000 cada uno. El primero incluye frenos Brembo, barras estabilizadoras más gruesasenfriamiento más robusto contenido adicional, mientras el segundo tiene tapicería de cueroasientos ajustables eléctricamente con calefacción y refrigeracióncontrol de crucero automáticomonitoreo de punto ciego y otras.

El Z más caro será el Type ST, de USD 10.000, que combina los paquetes Type S Type T. Todas las versiones del deportivo Z tendrán un grupo de instrumentos completamente digitalinformación entretenimiento con Android Auto Apple CarPlay.

“Sí, este coche realmente es un 370Z con un kit de carrocería y un VR30 intercambiable, y el chasis fue masajeado … fuertemente (más aluminio, más refuerzos, fibra de carbono)”, dijo la fuente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here