Techo rígido es la causa de retrasos de pedidos de la Ford Bronco

0
923

No sería la primera vez que la Bronco se retrasa.

A finales del año pasado, Ford tuvo que anunciar que necesitaban retrasar la producción de la Ford Bronco 2021. El proveedor que iba a entregar los techos rígidos de la SUV estaba teniendo problemas de producción por la pandemia de COVID-19, y Ford ha informado a Motor 1 que habrá otro retraso. Sin embargo, no retrasará la producción de la Bronco por completo.

Ford Bronco 2021

El retraso afecta a los clientes que habían pedido las opciones de techo rígido modular pintado de negro techo doble. No estará disponible hasta el año modelo 2022. Los clientes pueden cambiar su Bronco por el techo rígido color gris carbonizado moldeado o el techo blando negro, o esperar hasta 2022. Los clientes tienen hasta el 8 de abril para modificar su pedido.

Los clientes que hayan pedido la parte superior y el interruptor recibirán hasta 200.000 puntos FordPass Rewards (de un valor de USD 1.000 según la compañía), que pueden utilizar para personalizar su Bronco a través de Ford Accessories. Esto aplica a todos los modelos First Edition. Ford ya le ha dado a sus clientes USD 300 en puntos FordPass por demoras anteriores. También señalaron que mantendrán los precios de 2021 hasta el año modelo 2022 para todos los pedidos y reservas a partir del 19 de marzo.

VER MÁS – Volkswagen T7 2022 es presentada como Multivan en boceto de diseño oficial

Ford también proporcionará tapizado de techo insonorizado, que tiene un valor de USD 495, de forma gratuita, y quienes ya lo hayan pedido, tendrán un descuento por esa cifra.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí