No sería la primera vez que la Bronco se retrasa.
A finales del año pasado, Ford tuvo que anunciar que necesitaban retrasar la producción de la Ford Bronco 2021. El proveedor que iba a entregar los techos rígidos de la SUV estaba teniendo problemas de producción por la pandemia de COVID-19, y Ford ha informado a Motor 1 que habrá otro retraso. Sin embargo, no retrasará la producción de la Bronco por completo.

El retraso afecta a los clientes que habían pedido las opciones de techo rígido modular pintado de negro o techo doble. No estará disponible hasta el año modelo 2022. Los clientes pueden cambiar su Bronco por el techo rígido color gris carbonizado moldeado o el techo blando negro, o esperar hasta 2022. Los clientes tienen hasta el 8 de abril para modificar su pedido.
Los clientes que hayan pedido la parte superior y el interruptor recibirán hasta 200.000 puntos FordPass Rewards (de un valor de USD 1.000 según la compañía), que pueden utilizar para personalizar su Bronco a través de Ford Accessories. Esto aplica a todos los modelos First Edition. Ford ya le ha dado a sus clientes USD 300 en puntos FordPass por demoras anteriores. También señalaron que mantendrán los precios de 2021 hasta el año modelo 2022 para todos los pedidos y reservas a partir del 19 de marzo.
VER MÁS – Volkswagen T7 2022 es presentada como Multivan en boceto de diseño oficial
Ford también proporcionará tapizado de techo insonorizado, que tiene un valor de USD 495, de forma gratuita, y quienes ya lo hayan pedido, tendrán un descuento por esa cifra.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1