Volkswagen T7 2022 es presentada como Multivan en boceto de diseño oficial

0
65

Poco a poco Volkswagen va adelantando sus futuros vehículos.

Volkswagen Commercial Vehicles lanzó silenciosamente una imagen teaser para la pick-up Volkswagen Amarok a principios de esta semana, y ahora está adoptando este mismo enfoque con la vista previa de la T7. El Transporter de séptima generación se muestra en el estilo Multivan para pasajeros y podría ser la versión híbrida enchufable.

Volkswagen T7 Multivan

La imagen del teaser insinúa el estilo de la parte frontal que tomará después del concepto Budd-e, presentado a principios de 2016.

Se cree que el T7 cambiará a la arquitectura MQB del Grupo Volkswagen. Incluso, los espías de Motor 1 capturaron un prototipo en septiembre del año pasado con un diseño de tablero similar al Golf.

En cuanto a los motores, se espera diésel de 2.0 litros. El T7 con la configuración PHEV probablemente usará la misma configuración del Golf GTE: un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros que funciona con un motor eléctrico para una potencia combinada de 242 caballos de fuerza y ​​400 Newton-metros (295 libras-pie) de torque.

VER MÁS – Prototipo de Honda Civic 2022 espiado nuevamente en colores plateado y blanco (+IMAGENES)

El T7 probablemente sea vendido con una opción entre tracción delantera y tracción total, y también se espera un tren motriz de gasolina sin PHEV con tecnología híbrida suave. Probablemente sean estrenados durante los próximos meses.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here