Confirmado: Honda vendió su fábrica de autos en el Reino Unido

0
125
Confirmado: Honda vendió su fábrica de autos en el Reino Unido

Honda confirmó finalmente la venta de su fabrica productora de vehículos ubicada en el Reino Unido específicamente, en Swindon.

El fabricante Honda llegó a un acuerdo con Panattoni, el desarrollador más grande del continente europeo con instalaciones industriales y logísticas de novedosa construcción.

Hace un par de años fue confirmado oficialmente el cierre de la fábrica de Honda en el Reino Unido. Ahora bien, la pérdida de adjudicaciones no fue el impulso de que estas instalaciones fueran cerradas.

Este asunto ha llegado a su final, y es que Honda confirmo la venta de su fábrica en tierras británicas. Unas instalaciones que están ubicadas en Swindon. La fábrica fue vendida a Panattoni, una destacada compañía en el ámbito industrial y logístico.

El desempeño de Honda en Swindon está muy cerca de finalizar. Será para el mes de julio de 2021 cuando se finalice la producción del Honda Civic. El paro de la producción coincidirá con el cierre de un ciclo de vida comercial de la generación actual el Civic.

Una vez se finalice la fabricación de dicho auto, se procederá de manera inmediata el proceso de desocupar la planta. Se piensa que la entrega legal de las instalaciones se se lleve a cabo en la primavera de 2022.

VER MÁS – Prototipo de Honda Civic 2022 espiado nuevamente en colores plateado y blanco (+IMAGENES)

De inmediato, Panattoni iniciará su proceso de remodelación para poder llevar a cabo su actividad industrial. Dicha compañía se ha comprometido en la inversión de 800 millones de euros para poner en marcha el lugar de nuevo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here