¿Cuál es la moto BMW de Nicky Jam y cuanto cuesta? La que condujo “Irresponsablemente sin casco”

0
75

¿Cuál es la nueva moto BMW que muestra Nicky Jam? ¿Cuál es su precio?

El reguetonero Nicky Jam  causo revuelo en redes sociales por un video donde se ve al cantante en una moto BMW, que cabe señalar: No se encontraba usando casco. En las redes no dejaron de aparecer comentarios sobre lo irresponsable que era el reguetonero al no usar la protección necesaria en este tipo de vehículos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Sin embargo, mas allá e la polémica, surgen dudas, como por ejemplo, ¿Cuál es la moto BMW de Nicky Jam? Se trata de la Nueva BMW S 1000 RR que es bastante ligera, rápida y muy sencilla de manejar.

¿Cuánto cuesta la moto BMW de Nicky Jam? La BMW S 1000 RR tiene un precio de 21.350 de euros, pero sin duda, lo más sorprendente que muestra es su conducción que asegura una experiencia de manejo única e insuperable.

Su motorización se basa en una suspensión con un aumento de la potencia en 6 kW (8 CV) hasta alcanzar los 152 kW (207 CV) y una reducción de peso de 208 kg a 197 kg (193,5 kg con el paquete M). Con un motor de 4 cilindros en línea, esta RR alcanza un nuevo nivel de prestaciones.

Además de mejorar las prestaciones, esta nueva RR es al menos un segundo más rápida en el circuito que su antecesora, brindando un diseño más fácil de conducir y garantizar el máximo control y facilidad de manejo.

BMW utilizó los sistemas de asistencia, como el control de tracción y el control anti-wheelie, el ABS y el asistente de arranque en pendiente, a otro nivel; así como el sistema de iluminación Led y a la gran pantalla TFT.

Presenta una actuación de válvula así como activación mediante balancines individuales y sistema de control así como la admisión de ShiftCam.

En esta nueva RR se ha conseguido aumentar la dinámica a la hora de conducir a partir de la combinación de una nueva geometría de conducción, la distribución optimizada de la carga de las ruedas y una considerable optimización del peso.

Presenta cuatro modos de conducción y tres más como parte de la opción “Modos Pro” para lograr la máxima optimización.

Para que la adaptación a las condiciones de manejo más variadas sea máxima, la BMW S 1000 RR está equipada de serie con los cuatro modos de conducción “Rain”, “Road”, “Dynamic” y “Race”.

Estos modos de conducción conceden una adaptación individual de las funciones de control más diversas, como el DTC (control dinámico de tracción), el ABS y la detección de elevación de la rueda delantera, así como la curva del acelerador (ajuste del par) y el freno motor.

Otras características que se ofrecen con la opción “Modos Pro” son el Launch Control para un arranque limpio y el limitador de Pit-Lane que se pueda configurar para cumplir con exactitud el límite de velocidad.

La BMW S 1000 RR se ha reajustado a todos los sistemas de control para mejorar la calidad y las características de seguridad. Mientras los sistemas BMW Motorrad ABS parcialmente integrales ya ofrecen un alto grado de seguridad y prestaciones frenando en línea recta, ABS Pro ahora lleva esta función un paso más allá para ofrecer mayor seguridad también al frenar en posición inclinada.

Cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT de 6,5″ para lograr una legibilidad excelente. Su diseño es aún más dinámico con ergonomía optimizada y atractivos colores: Rojo Racing y Motorsport.

VER MÁS – Todo sobre el Bugatti de Anuel AA: Precio, especificaciones, imágenes y video

Presenta una zona más nítida para el depósito de combustible y el asiento, lo que permite mejorar el apoyo y el agarre de las rodillas. También, las superficies de contacto optimizadas y un triángulo ergonómico redefinido por completo entre los extremos del manillar, la superficie del asiento y los reposapiés ofrecen extrema comodidad.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: super7moto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here