Ejecutivo de Google encarga una insignia personalizada del Rolls-Royce Cullinan

0
561

Este sería un modelo único en absolutamente todo el mundo.

Ben Sloss lleva 17 años siendo vicepresidente de ingeniería en Google. Y también siente una gran pasión por los autos y las carreras. Conduce un vehículo Rolls-Royce, más específicamente el Dawn, y ahora tiene una insignia negra Cullinan única.

Rolls-Royce Cullinan Bespoke

El color de este SUV es Pikes Peak Blue, y lo cubre de adelante hacia atrás, excepto por una raya amarilla pintada a mano a lo largo de la línea de cintura. Este mismo azul está por dentro. Los asientos están tapizados en cuero azul marino oscuro con costuras amarillas para contraste. En el interior, se pueden encontrar más adornos amarillos, entre los que se encuentran los bolsillos brillantes de las puertas y las partes del tablero. También fue creado un reloj a medida para el Cullinan, que presenta la combinación de azul y amarillo.

VER MÁS – Concesionarios de Illinoins demandan a Rivian y a Lucid por ventas directas

El trabajo de personalización se realizó internamente en Rolls-Royce, a través del grupo Bespoke Collective. Debajo de la pintura, hay una Cullinan Black Badge original, que cambia el cromo por el negro. Esta versión también es de mayor rendimiento, con un V12 de 6.0 litros, que desarrolla 600 caballos de fuerza (447 kilovatios) y 664 libras-pie de torque (900 Newton-metros).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí