Genesis lanza teaser del concepto de coupé eléctrico que debuta la semana que viene (+VIDEO)

0
144

Podría ser la versión de producción del Essentia.

Desde que Genesis reveló el concepto de Essentia en el Auto Show de Nueva York de 2018, la gente ha estado esperando a que se lleve a la realidad. El fabricante de automóviles expresó que querían convertir al concepto en una máquina de producción, y aunque no han dicho más nada, un video teaser sugiere que podríamos verlo la próxima semana.

Genesis lanzó en su canal de YouTube un video teaser mostrando lo que parece ser el concepto. Parece tener una capucha larga con la rejilla corporativa en la parte delantera, y también luce el diseño de iluminación bisecado en la parte delantera y trasera. En la parte trasera, hay un pequeño alerón, y parece tener una hoja de metal con curvas.

Se muestra un poco del interior, con un elegante panel de la puerta y un selector de marchas que se mueve en la consola central: el Essentia presenta algo similar. Genesis planea revelarlo el 31 de marzo en Corea, es decir, la semana que viene.

VER MÁS – Los 10 peores autos fabricados por Mercedes Benz, recomendado no comprar

El Essentia hizo su última aparición oficial en abril del año pasado, en una vista previa de la alineación que hizo la marca y que la compañía había dicho que quería duplicar para este año. Si este llega a ser el Essentia, según Genesis, será un modelo de ejecución limitada, con una de las etiquetas de precio más altas en toda su línea.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here