Iniciaron las entregas del Volkswagen ID.4 en Alemania

0
74
Iniciaron las entregas del Volkswagen ID.4 en Alemania

Volkswagen dio inicio a las entregas del nuevo modelo ID.4 a los clientes correspondientes en Alemania.

Es de acotar que ahora se están realizando entregas también en Estados Unidos. Todos los Volkswagen ID.4  para Europa y América del Norte se producen en la planta de Zwickau, Alemania. Las primeras unidades se entregaron simultáneamente en los centros de entrega de la Fábrica Transparente de Dresde y el Autostadt de Wolfsburg.

Según la compañía alemana, a finales de febrero, el número de pedidos del ID.4 en Europa superaba los 23.500. La compañía explica que podría ser mayor, pero “muchos concesionarios de automóviles estaban cerrados“.

El proyecto para 2021 es vender alrededor de 150,000 ID.4 (en China se ofrecen a través por medio de compañías anexas con FAW y SAIC), lo que representaría más o menos un tercio del objetivo total de ventas de 450,000 automóviles.

 Klaus Zellmer, miembro de la Junta Directiva de Volkswagen para Ventas, dijo:

El lanzamiento del ID.4 ha sido muy exitoso y el coche ha sido bien recibido por los clientes. Todavía tenemos grandes planes: nuestro objetivo es entregar alrededor de 150.000 vehículos en todo el mundo solo este año. Eso es aproximadamente un tercio de nuestra producción planificada de 450,000 vehículos eléctricos en 2021. Por lo tanto, el automóvil mundial es un pilar clave de nuestra ofensiva eléctrica acelerada“.

Para respaldar el lanzamiento de vehículos eléctricos, Volkswagen está ejecutando una gira de capacitación para concesionarios en todo el continente Europeo. Solo en Alemania, se capacitará a más de 10,000 empleados del concesionario para poder asesorar a los clientes sobre este tipo de autos.

VER MÁS – Volkswagen no fabricará más autos nuevos de gasolina

El director de Volkswagen en Alemania, Holger B. Santel, dijo:

El ID.4 ahora se está lanzando a nuestros distribuidores totalmente preparados. Los empleados han recibido una buena formación. Además, los distribuidores utilizan un sistema de citas individuales con un concepto de higiene seguro. Los clientes finalmente pueden tocar el ID.4, sentarse dentro, probarlo y ordenarlo“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here