El exjefe de diseño de McLaren comparte sus opiniones sobre el McLaren Artura 2022 (+VIDEO)

0
146
El exjefe de diseño de McLaren comparte sus opiniones

El exjefe de diseño de McLaren, Frank Stephenson está impresionado pero con reservas sobre el McLaren Artura 2022.

El McLaren Artura es el primer auto híbrido de alto rendimiento producido en serie por la marca. También inaugura la nueva arquitectura McLaren Carbon Lightweight (MCLA), diseñada específicamente para acomodar trenes de potencia híbridos. Con su aluminio y fibra de carbono, McLaren pudo mantener el peso de este auto al mínimo a pesar de tener proporciones bien formadas.

Para los que no saben, Stephenson fue el Director de Diseño en McLaren Automotive de 2008 a 2017, donde se encargo de diseñar un nuevo lenguaje para el fabricante de automóviles británico y creó la nueva gama de autos: MP4-12C, P1, 675LT, 570S y 720S.

Stephenson prácticamente elogió al Artura por su increíble diseño y apariencia novedosa. Le gustó la cohesión del nuevo superdeportivo con la alineación de McLaren. Específicamente, le encantaba el perfil lateral de Artura, así como la parte trasera.

Sin embargo, Stephenson criticó el nombre y había partes del vehículo que le preocupaban mucho, como el área negra empotrada alrededor de los faros, así como los DRL cortos y las salidas de aire en los guardafangos delanteros.

VER MÁS – Superdeportivo híbrido enchufable de McLaren podría tener más de 600 hp

general, Stephenson le dio al Artura un 8.5 de un 10, debido a que lo ve como una evolución y refinamiento del McLaren 570S. Como tal, dejó espacio para más refinamientos en futuras iteraciones.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here