Reveladas imágenes oficiales del interior futurista del Mercedes EQS 2022

0
759
Reveladas imágenes oficiales del interior futurista del Mercedes EQS 2022

Mercedes-Benz ha llegado con innovaciones futuristas con el nuevo Mercedes-Benz EQS 2022 y ha revelado imágenes oficiales de su interior.

Aunque no es el primer modelo EQ presentado, el logo EQS es el primer modelo que se basa en la arquitectura modular de la compañía para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva.

Como tal, los diseñadores fueron libres de crear un diseño interior y una experiencia totalmente nueva para los usuarios. Aún así, la versión de producción de la cabina es distinta al EQS Concept, por lo que a continuación te presentamos imágenes oficiales del interior de este auto futurista.

La nueva Hyperscreen MBUX está a la vanguardia del diseño evolutivo, presentada por tres pantallas grandes bajo un solo vidrio resistente a los arañazos que cubre todo el tablero. Hay que destacar que el sistema utiliza ocho núcleos de CPU, 24 GB de RAM y 46,4 GB por segundo de ancho de banda de RAM.

 

Aunque no se ve en las imágenes oficiales, el modelo base EQS no fue equipado con la Hyperscreen MBUX y esta tendrá un diseño diferente.

Más allá de la Hyperscreen MBUX, Mercedes dijo que el EQS está hecho para ser experimentado con todos los sentidos humanos, ya sea, visual, auditivo, olfativo y háptico. Sí, olfativo, ya que el EQS está provisto con un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) que limpia y filtra el aire exterior que ingresa al interior del auto. Como parte del paquete Air-Balance, el EQS también tiene una fragancia activa, que viene con una nueva fragancia llamada No.6 Mood Linen.

 

En términos de percepción háptica, la Hyperscreen MBUX ofrece retroalimentación háptica que usa retroalimentación de fuerza tanto en la pantalla central como en la del pasajero. Además hay 12 actuadores ubicados debajo de las superficies de la pantalla táctil, que pueden transmitir una vibración tangible al contacto. Otros elementos del interior que estimulan el sentido del tacto son los materiales que se utilizan.

A la vista se encuentran entre el foco principal del diseño interior del EQS. Aparte del juego visual de texturas, se ha utilizado un juego de iluminación ambiental en toda la cabina. Curiosamente, las agujas de los medidores digitales muestran un efecto de espada láser.

 

La estimulación auditiva inicia antes de que el conductor y los pasajeros ingresen al Mercedes-Benz EQS 2022, con sonidos que los saludan cuando se acercan para entrar vehículo. Además del sistema de sonido envolvente Burmester de 15 bocinas, hay dos panoramas sonoros que vienen de serie con el vehículo llamados Silver Waves y Vivid Flux, mientras que los sonidos de conducción, los cuales cambian según el modo de conducción y otras entradas dinámicas del conductor, son opcionales y producido por altavoces interiores.

VER MÁS – Lanzan teaser de la van eléctrica Mercedes eCitan antes de su debut este año

Más importante aún, el EQS está disponible con sonidos relajantes llamados Forest Glade, Sounds of the Sea y Summer Rain que se pueden elegir durante las escalas para promover la relajación. En otras palabras, Mercedes quiere que te recargues tal mismo tiempo que recargas la batería del EQS.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí