Parece tener prácticamente todo su diseño de producción excepto por las luces traseras y parrilla finales.
El CEO de Audi, Markus Duessman, anunció a principios de este mes durante la conferencia de prensa anual de la compañía al modelo bajo el nombre de «Audi Q6 E-Tron», y entrará en producción en 2022, en la planta de Ingolstadt en Alemania.

Los espías de Motor 1 capturaron al SUV de cero emisiones sometiéndose a pruebas mientras tenía lo que parecía ser su cuerpo de producción. Las luces traseras son solo una configuración provisional, pero la forma real debería ser la misma del modelo de carretera.
En términos de diseño, la lógica dice que el Audi Q6 E-Tron será más grande que el Q4 E-Tron, ubicándose por debajo del E-Tron. Estos tres SUV eléctricos usan diferentes plataformas: el más pequeño viajará en la plataforma MEB compartida con el Volkswagen ID.4, mientras el Q6 E-Tron será el primer Audi en utilizar la arquitectura PPE, desarrollada en conjunto con Porsche. El E-Tron más grande se basa en la plataforma MLB Evo, creada para automóviles con motor de combustión y adaptada a la propulsión totalmente eléctrica. Al prototipo le falta la rejilla inferior.
Es muy pronto para juzgar el diseño del Q6 E-Tron, pero probablemente no sea un cambio drástico con respecto al Q4 E-Tron que aún no ha perdido su disfraz, y cuyas envolturas se quitarán para mediados de abril.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1