Esto generó otro contratiempo en el lanzamiento del Mustang Mach-E.
Ford contó a The Verge que dejó de vender sus cargadores domésticos nivel 2 para el Ford Mustang Mach-E, después de descubrir que algunos no funcionaban.
El problema — informado por primera vez a través de Automotive News — tiene que ver con los cargadores de caja de pared, los cuales registran una falla y dejan de cargar por completo. El fabricante de automóviles dice que no hay preocupaciones de seguridad, pero decidió dejar de vender las estaciones de carga domésticas de USD 800 a finales de febrero, hasta que puedan resolver el problema. Los propietarios del Mach-E todavía pueden cargar sus autos con tomacorrientes de 120 o 240 V en casa o en estaciones públicas de carga.
VER MÁS – Subaru Outback 4×4 2021 disponible en España (+CARACTERÍSTICAS)
El cargador Ford Connected Charge Station es capaz de proporcionar 28 millas de alcance al paquete de baterías Mustang Mach-E por hora, aproximadamente ocho millas más por hora que una toma de 240 V.
Hasta ahora, más de 4,000 SUV Mustang Mach-E se han enviado a clientes en América del Norte, aunque el problema del cargador doméstico no es el primer contratiempo en el lanzamiento de Ford, ya que Ford había retrasado el envío de algunas de las primeras entregas para realizar controles de calidad adicionales.
Redacción de GossipVehículo y fuente: The Verge