Optar por el Ford Bronco 2022 con un techo blando requiere algo de sacrificio

0
1262
Optar por el Ford Bronco 2022 con un techo blando requiere algo de sacrificio

Tener un auto con una entrada de aire fresco tiene un precio, y esto es lo que sucede con el Ford Bronco 2022.

El Ford Bronco revolucionó el Internet cuando fue lanzada. Sin embargo después bajo un poco el furor, y todo se enfocó en la cantidad de opciones disponibles para posibles compradores.

Si bien todos los vehículos tendrán un techo rígido de fábrica, hay proyectos actuales para un techo blando y un techo rígido modular, aunque el primero está acompañado de algunos trámites burocráticos.

Desafortunadamente, la capacidad de transformar un Bronco en una máquina al aire libre esta acompañada de varias cosas como: costo de cableado y plomería en la parte posterior; esto significa que los clientes perderán el limpiaparabrisas trasero, el desempañador trasero y el lavador trasero. Sin embargo, para aquellos que quieran tener todo lo mejor posible, la opción de doble techo mantendrá la funcionalidad de la parte trasera.

Si los clientes aun no están seguros de estos cambios de Ford, aún habrá mucho tiempo para tomar una decisión, ya que ambas opciones de techo solo estarán disponibles para el año modelo 2022.

VER MÁS – Mucho dinero: El primer Ford Bronco 2021 se subastó por más de USD 1.000.000

Dejando apartados los retrasos y los contratiempos, está claro que el Bronco ha sido bien aceptado por los usuarios.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí