Sucesor del Lamborghini Aventador podría llegar en 2022 con Hybrid V12

0
1013

Y podría previsualizarse este año a través de una versión final del Aventador.

Lamborghini ha producido demasiadas versiones del Aventador en la última década. El modelo salió en 2011, y aunque este tipo de autos no superan el ciclo de vida de siete años, este sí se está volviendo bastante largo.

Sin embargo, según un informe de Autocarfinalmente llegará un reemplazo. La revista británica afirma que uno de los dos modelos V12 ya confirmados por el fabricante de automóviles para debutar a finales de este año será una vista previa del sucesor del Aventador, programado para 2022.

En septiembre del 2019, el jefe de diseño de LamborghiniMitja Borkert, dijo cuando debutó el Sian FKP 37, que el diseño del superdeportivo híbrido no serviría como vistazo previo al modelo insignia V12 de próxima generación. Parece que el nuevo modelo tendrá un diseño diferente, y heredará el tren motriz híbrido del primer modelo de producción electrificado de la compañía.

El jefe técnico de la compañíaMaurizio Reggiani, confirmó que el V12 no adoptará turbocompresor. En cambio, con una configuración híbridaproporcionará lo mejor de ambos mundos aumentando la producción total, ayudando a Lamborghini a cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas. En un momento, se consideró un diseño con tracción total, con el motor de doce cilindros de aspiración natural, que impulsa las ruedas traseras y un motor eléctrico.

VER MÁS – El exjefe de diseño de McLaren comparte sus opiniones sobre el McLaren Artura 2022 (+VIDEO)

Lo más probable es que use un supercondensador integrado en la caja de cambios junto con una batería de iones de litio, para obtener impulso adicional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí