Tesla ha aumentado drásticamente el precio de su Solar Roof

0
66

El fabricante de automóviles parece haber aumentado el precio de su techo solar en una actualización de su configurador.

El techo solar de Tesla finalmente está ganando impulso, con un gran aumento de sus instalaciones durante estos últimos meses.

El aumento de esta implementación se produce después de que el fabricante de automóviles lanzara la versión 3 de sus tejas solares, que trajo una disminución significativa del precio a través de la optimización y un proceso de instalación más rápido. Siguieron refinando el producto, y cambiaron sus estimaciones de costos en línea varias veces.

Sin embargo, ahora Tesla aumentó significativamente el precio de su techo solar en su configurador en línea. Los lectores de Electrek se comunicaron con el medio este fin de semana informando que estaban viendo precios más altos por las mismas cotizaciones.

Electrek confirmó que el verano pasado, una cotización para un techo de 3,947 pies cuadrados con un sistema de tejas solares de 12,3 kilovatios era de USD 54.966 antes de los incentivos. Ahora, los precios están entre USD 79.938 y USD 100.621 para el mismo tamaño del techo.

Si bien es un gran aumento de precio, Tesla parece intentar que sus cotizaciones sean más precisas con un nuevo factor de “complejidad del techo”. La complejidad del techo está determinada por la inclinación, el número de juntas, chimeneas y otras características de su techo. Los techos complejos requieren más tiempo y material para instalar que los techos simples, lo que aumenta el costo total del sistema. Una vez que realice un pedido, nuestro equipo de diseño utilizará imágenes remotas para confirmar la complejidad de su techo y el ajuste del sistema”.

VER MÁS – El buque Ever Given finalmente ha sido liberado, devolviendo algo de calma al comercio internacional

Los clientes de techos solares de Tesla han notado anteriormente diferencias significativas entre los precios cotizados en línea y después de que Tesla tuvo una mirada más cercana a los proyectos variaban por muchos factores. 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here