Volkswagen cambiará de nombre, mira como se llamará en la era de autos eléctricos

0
612
Volkswagen cambiará de nombre, mira como se llamará en la era de autos eléctricos

La era del auto eléctrico está llegando con diversos cambios a toda la industria, y uno de los más particulares les el cambio de nombre de Volkswagen.

Volkswagen filtró un comunicado en el que habla sobre todo los cambios de nombre para sus operaciones en la región: dejará de ser «Volkswagen of America» para llamarse «Voltswagen of America«.

El comunicado se publicaría el 29 de abril de 2021, por lo que fue retirado lo más rápido de la web de la marca. En él se habla sobre el cambio de nombre de la empresa era una declaración pública hacia nuevas inversiones de la compañía en movilidad eléctrica, y que una placa «Voltswagen» irá situada en la parte externa de sus vehículos eléctricos. Los modelos a combustible interna conservarán el logo habitual de Volkswagen.

El cambio de nombre de una compañía tan grande como lo es Volkswagen es una acción bastante arriesgada. De momento, portavoces de la marca han negado hacer comentarios, sin embargo, CNBC menciona que una fuente bastante confiable aseguró que este documento y proyecto es veraz.

VER MÁS – Iniciaron las entregas del Volkswagen ID.4 en Alemania

Cabe destacar que el cambio a «Voltswagen of America» se enfoca solamente para la filial de la región, que se mantiene como una parte de Volkswagen Group of America (del que forman parte también las operaciones regionales de Audi o Porsche, por ejemplo) y que al mismo tiempo es una subsidiaria de Volkswagen AG, que mantienen sin cambios el nombre original del fabricante.

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí