Volkswagen T7 2022 es espiada casi sin camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

0
999

Ya se puede ver más de lo que se esconde bajo el disfraz.

Hace apenas unos días, Volkswagen lanzó un teaser de la Transporter de próxima generación con una imagen en la que revelaban el diseño frontal. Hoy, Motor 1 compartió un nuevo lote de fotos espía con el modelo actualizado, y pareciera que pronto debutará oficialmente el modelo.

En las fotos se ven dos prototipos de la T7 Multivan, la versión para pasajeros del nuevo autobús. La cinta de camuflaje de Volkswagen en la parte delantera es prácticamente inútil, ya que se sabe que oculta una barra de luz LED que conecta los faros.

Si parece familiar, eso es porque la nueva Transporter comparte el mismo lenguaje de diseño que el nuevo Cadillac. Además, se espera que la T7 se base en la misma plataforma MQB.

VER MÁS – El aparatoso debut de Sebastian Vettel para Aston Martin en Bahréin: un choque, dos penalizaciones y cinco puntos de penalización

Se espera que para la versión de carga se siga teniendo el motor diésel TDI de 2.0 litros para la mayoría de los clientes en Europa. Si el tren motriz PHEV es igual al del Golf GTE, podría ser un motor turbo de gasolina de 1.4 litros apoyado por un motor eléctrico para una potencia de 242 caballos de fuerza (180 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí