Está a la venta colección de Dream Cars de Ken Block (+VIDEO)

0
872

Ya puede adquirir estos autos famosos si los desea.

A principios del 2021, Ken Block y su Hoonigan Racing anunciaron que se había separado de Ford, asociación que dio lugar a varias máquinas Hoonified.

Hubo especulaciones sobre a dónde llevará el fabricante de automóviles su negocio, pero lo seguro es que tres autos de la colección de Ken Block ahora están a la venta por primera vez. A continuación, los modelos:

Ford Fiesta ST «GYM3» 2011

Este Ford Fiesta empezó todo; protagonizó la película Gymkhana THREE de Block, que ha obtenido 66 millones de visitas en YouTube. Es el primer producto de la asociación de Block con Ford que se utilizó para la producción de películas de la serie Gymkhana. Era un cuero ensanchado, un chasis con costuras soldadas motor Olsberg de 600 caballos de fuerza.

Ford Fiesta ST «RX43» 2013

Es la que protagoniza Gymkhana SIXEIGHTTerrakhana Films, es un gran viajero y el responsable del primer Global Rallycross Win de Block.

Ford RS200 1986

Es una de las 200 versiones homologadas de los corredores de rally construidos originalmente para competir en la era del Grupo B del WRC. Produce más de 700 caballos de fuerza a través de un motor turboalimentado, personalizado en el interior, pintura, ruedas forjadas y numerosas modificaciones de suspensión, todo hecho por Hoonigan Racing.

VER MÁS – Xiaomi confirma su colaboración con Great Wall para entrar en la industria autos eléctricos

LBI Limited está gestionando la venta de la Ken Block Collection, y todos los autos están ubicados en la sala de exhibición de Michigan de la compañía en 58 W Huron St, Pontiac, 48342.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí