Imágenes teaser muestran Volkswagen Taigo que será presentado como Nivus para el mercado europeo

0
63
Imágenes teaser muestran Volkswagen Taigo que será presentado como Nivus para el mercado europeo

Parece que Volkswagen no ha terminado con la expansión de su SUV, y acaba de revelar un teaser que muestra el Volkswagen Taigo para Europa.

El Taigo es básicamente una versión un poco modificada del crossover Nivus, que fue presentada para Brasil y Argentina hace casi un año. Hay unas mínimas diferencias entre los dos.

Volkswagen dice que el Taigo se dará a conocer en su totalidad este verano de 2021 y saldrá a la venta hacia finales de este mismo año. Sera producido en Pamplona, ​​España, y vendrá de serie con faros LED y motores TSI de gasolina turboalimentados.

Volviendo a los cambios entre el Taigo y el Nivus, se puede ver que la fascia delantera es un poco más elegante en el modelo más nuevo debido a unos faros más sofisticados y lo que parece ser una tira de LED que conecta los grupos de iluminación.

El parachoques delantero del modelo para Europa también es diferente, mientras que la parrilla superior del radiador tiene un patrón estructurado en lugar del diseño algo más plano del Nivus.

En Brasil, el crossover está disponible en tres niveles de equipamiento, todos impulsados ​​por el mismo motor. Aunque optes por el grado 200 TSI, Comfortline o Highline, hay un motor TSI turboalimentado de 1.0 litros debajo del capó, bueno para 128 caballos de fuerza (95 kilovatios).

VER MÁS – Volkswagen cambiará de nombre, mira como se llamará en la era de autos eléctricos

Está enlazado a una caja de cambios automática de seis velocidades, aunque se espera que Volkswagen ofrezca diferentes opciones de transmisión para Europa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here