Kia EV6 GT 2022 debuta con su impresionante aceleración (+FOTOS)

0
251

El tope de gama tiene incluso un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

Kia presentó su EV6 hace un par de semanas, sin publicar ninguna especificación técnica. Sin embargo, ya están todos los datos, junto con una serie de imágenes adicionales representando la GT-Line y GT de rango superior.

Kia EV6 GT 2022

El EV6 GT utiliza motores eléctricos duales con una potencia combinada de 577 caballos de fuerza (430 kilovatios) y un torque instantáneo de 546 libras-pie (740 Newton-metros). Tiene tracción en las cuatro ruedas acelera a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3 segundos y medio, alcanzando un máximo de 162 millas por hora (260 kilómetros por hora). Kia sí dijo que son “objetivos de desarrollo preliminares”, pero seguramente alcanzarán estos números en su modelo de producción.

Solo el tope de gama viene equipado con un diferencial de deslizamiento limitado electrónico para un mejor manejo en todas las superficies de la carretera. El GT con tracción total está disponible solo con una batería de 77,4 kWh.

La batería más grande puede obtenerse con la configuración de variante de tracción trasera de un solo motor, en cuyo caso el EV6 puede viajar más de 510 kilómetros (316 millas) con una sola carga por WLTP.

Kia dará a los compradores libertad para elegir entre tracción trasera y tracción total, así como entre la batería más pequeña o la más grande en todos los modelos, excepto el buque insignia GT. El GT-Line deportivo también está disponible en diferentes configuraciones, ampliando la base de clientes potenciales del crossover eléctrico.

VER MÁS – Modelo base del Mercedes Clase C 2022 está repleto de botones

Para cargarse, solo tarda 18 minutos para pasar del 10 al 80%, logrando 62 millas en cuatro minutos y medio, siempre que sea el modelo RWD con la batería más grande. El Kia EV6 puede alimentar su batería a dispositivos externos, y la batería de otro vehículo eléctrico, según el fabricante de automóviles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here