Lexus LF-Z electrificado es revelado como concepto cargado de tecnología (+FOTOS)

0
48

Este es un automóvil conceptual de cero emisiones.

El LF-Z Electrified es un automóvil conceptual de la división de lujo de ToyotaLexus, que abre camino para una variedad de modelos de producción más ecológicos que serán lanzados para 2025. El objetivo es presentar 20 automóviles con híbridoshíbridos enchufables propulsión puramente eléctrica para mediados de la década.

Lexus LF-Z Electrified Concept

Este concepto señala el estilorendimientotecnología que estarán disponibles dentro de cuatro años. El concepto toma la forma de un SUV de baja altura con una línea de techo estilo fastback, y una aleta central que divide al vidrio trasero en dos. Lexus dice que su nuevo showcar presenta un cuerpo de eje con líneas de carácter prominentes luces LED delgadas en la parte delantera y trasera.

Como es un concepto, tiene ruedas de gran tamaño y cámaras laterales en lugar de espejos convencionales. Como ya se vio en algunos vehículos eléctricos de alta gama, el LF-Z Electrified no tiene las manijas tradicionales de las puertas, sino unas electrónicas, que se abren solo cuando las necesita. Estas pueden abrirse al tocar un sensor montado dentro de la manija, y no se abrirán por completo si los sensores detectan automóviles que entran.

Tiene un techo de vidrio macizo electrocrómico, lo que quiere decir que puede pasar de opaco a transparente, dependiendo de si desea privacidad o iluminación. Su interior tiene capacidad para cuatro personas, y su cabina es minimalista.

VER MÁS – Kia EV6 GT 2022 debuta con su impresionante aceleración (+FOTOS)

Su concepto fue concebido con un paquete de baterías de iones de litio de 90 kWh, que ofrece 373 millas (600 kilómetros) de alcance en el ciclo WLTP, y con soporte de carga de 150 kilovatios. Toma tres segundos en alcanzar las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora), y alcanza un máximo de 124 millas por hora (200 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here