Modelo base del Mercedes Clase C 2022 está repleto de botones

0
816

Tiene controles separados para las configuraciones de clima.

Desde que Mercedes-Benz presentó su Mercedes Clase C 2022, hace menos de un mes, el público ha estado pendiente de ver el acabado de nivel de entrada con la pantalla central más pequeña, ya que las fotos espía mostraban prototipos con la pantalla central básica, que no estaba incluida en la galería de imágenes oficial.

El W206 finalmente ha sido cargado en el configurador en línea de Mercedes-Benz Deutschland. El interior tiene controles separados para la configuración del clima. Esto se debe a que el infoentretenimiento MBUX disminuye de tamaño de la diagonal opcional de 11,9 pulgadas a 9,5 pulgadas, por lo que no hay suficiente espacio en la pantalla para incorporar los controles de HVAC.

Tal vez algunas personas lo vean como una «degradación», pero tener acceso más rápido a las funciones es más importante. Además, hay personas que realmente prefieren el diseño de la consola central del modelo base, ya que tiene un diseño menos centrado en la pantalla.

VER MÁS – Great Wall está lista para entrar en el mercado de los SUV de hidrógeno

Sin embargo, no todo es perfecto: hay una reducción de tamaño de la Clase C 2022 base, ya que tiene una pantalla del conductor más pequeña. La pantalla en sí mide 10.25 pulgadas, en lugar de las 12.3 pulgadas opcionales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí