Ya se puede reservar el Maserati MC20 en Argentina: precio y equipamiento

0
178
Ya se puede reservar el Maserati MC20 en Argentina: precio y equipamiento

Modena Auto, importador oficial de Maserati en Argentina, anunció que ya se puede reservar el Maserati MC20.

El Maserati MC20 2021 en un asombroso auto con motor central donde la firma planea lanzar este modelo de forma oficial en Argentina a fin de 2021, pero ya se abrió el libro de reservas para los clientes que estén interesados.

El MC20 tiene un chasis de fibra de carbono rediseñado del ya discontinuado Alfa Romeo 4C, que fue fabricado en la misma planta de Maserati de Módena. Tiene puertas de apertura tipo mariposa y una mecánica también derivada de Ferrari.

En posición central lleva un V6 3.0 biturbo llamado “Nettuno”. Este propulsor es una evolución del conocido 690T. A su vez, se partió del V8 biturbo de los Ferrari California T y Ferrari Portofino 2021, pero con dos cilindros “amputados”.

Lo importante es el rendimiento de Nettuno: 630 caballos de potencia y 730 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción trasera. Maserati dice que tiene un peso de 1.480 kilos, 2.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 325 km/h.

El lanzamiento de la MC20 estuvo demorado algunos meses debido al coronavirus, pero esto permitió avanzar con los trámites de homologación para algunos mercados. Modena Auto, el representante oficial de Maserati en Argentina, confirmó que a fin de año llegarán las primeras unidades del MC20.

VER MÁS – Intense Live, un negocio en Argentina para invertir en autos y bitcoins, resulto ser una estafa

El precio de preventa es de USD 500.000. Esto ubica a este auto como el Maserati más caro a la venta en Argentina.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autoblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here