Bugatti ensambla su 300° Chiron: Un Pur Sport negro

0
919

Todavía quedan 200 por hacer.

Bugatti se toma su tiempo para construir todos y cada uno de sus Bugatti Chiron en su planta de fabricación en Molsheim, Francia. Desde que llegó, en 2016, solo se han construido 300 ejemplares.

Bugatti Chiron 2021

El fabricante de automóviles fotografió su histórico Bugatti, y ofrecieron información sobre cómo es exactamente su Chiron número 300. Específicamente, dicen que la sombra exterior del automóvil se llama Nocturne. Está recortado con una pequeña cantidad de fibra de carbono visible en los limpiaparabrisas, los brazos y las carcasas de los espejos, las fascias delanteras y trasera y el spoiler trasero. El interior está repleto de cuero negro Alcantara. Como es un Pur Sport, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 218 millas por hora, pero su cambio revisado permite que alcance 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en solo 2.3 segundos.

«Bugatti representa los autos hiperdeportivos más extraordinarios, poderosos y elegantes del mundo», dijo el presidente de BugattiStephan Winkelmann«Con el vehículo número 300 producido, nuevamente estamos demostrando nuestra competencia en calidad y personalización. El Chiron Pur Sport está garantizado para brindar placer a los clientes. Además de su increíble rendimiento de conducción, combina la más alta habilidad de ingeniería y diseño, así como una excelente artesanía».

VER MÁS – Informes dicen que Tesla y Toyota podrían estar trabajando en una posible asociación

Solo 500 Chirons serán producidos, y de estos 500, solo 60 serán Pur Sport. A continuación, las fotos del Chiron número 300:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí