El Genesis X Concept debería ser fabricado en serie por Hyundai

0
651
El Genesis X Concept debería ser fabricado en serie por Hyundai

Genesis, ha aparecido pero no con un auto en serie, sino con concept car de diseño clásico, el Genesis X Concept.

Genesis no ha dado detalles sobre el auto, como potencia, autonomía o tiempo de carga. La marca solo se ha limitado a decir que es eléctrico. Por ahora, Genesis quiere que el diseño hable por sí mismo y de forma curiosa frente a las propuestas de diseño de Hyundai, la de Genesis es bastante clásica.

De hecho, este coupé cumple con todos lo códigos clásicos de un auto de gran turismo, como el largo capó y el interior dispuesto sobre ele eje trasero y con una zaga un poco más corta. Los volúmenes están muy bien definidos y las aletas ensanchadas dan una estructura que insinúa potencia y un estilo deportivo.

Por supuesto, la calandra Genesis se encuentra en la parte frontal, pero de una forma más tradicional. Del mismo modo, los faros delanteros divididos, que forman parte de la imagen de Genesis, se cruzan y están prolongados hasta las puertas. En la zaga, los pilotos traseros dan la réplica a los faros con el mismo estilo.

La parte interna de la mezcla de temas clásicos y modernos. El interior es minimalista, con todas las salidas de aire ocultas en el salpicadero. Tapizado de cuero marrón, que rodea completamente al conductor y se funde en la consola central flotante.

Los pasajeros de la parte delantera disponen de unos preciosos baquets, pero solo el del conductor luce el mismo cuero marrón que el salpicadero. El copiloto y los pasajeros de la parte de atrás cuentan con asientos tapizados de un cuero verde-azul oscuro.

El uso de materiales reciclados en el interior aporta un carácter inigualable al interior del Genesis X. En los cinturones de seguridad, en partes del volante y en la cubierta del airbag se ha utilizado un tejido hecho a partir de trozos de cuero sobrantes de procesos de fabricación anteriores.

Para dar a conocer el Genesis X Concept, la marca llevo a cabo un showroom virtual ofreciendo a los visitantes diversas experiencias interactivas y vistas en todos los ángulos de su interior y exterior.

VER MÁS – Genesis GV80 2021 obtiene calificación de prueba de choque más alta posible (+VIDEO)

Aunque el Genesis X se trate solo de un concepto, de momento, es el segundo concepto de gran turismo eléctrico en lucir la marca Genesis.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí