Niño de 15 años roba un auto en Chile y la madre lo entrega a la policía (+VIDEO)

0
63
Niño de 15 años roba un auto en Chile y la madre lo entrega a la policía

Una mujer entregó a su hijo a las autoridades policiales tras viralizarse un video donde se puede ver que este robo un vehículo en la comuna de Maipú, en Chile.

Los hechos se registraron cuando una mujer se estacionaba para entregar un delivery en la calle Óscar Bonilla, cuando al menos cinco criminales la amenazaron, la bajaron de su auto y escaparon.

¡Ayuda!”, gritó la mujer desesperada, mientras que veía atónita el robo de su auto. Nadie salió a prestarle ayuda.

El video se hizo viral en todo Chile en redes sociales, e incluso, llegó a los ojos de una persona especifica, la madre de uno de los ladrones del auto.

La mujer al identificar a su hijo en el robo, llegó hasta la 34 Comisaría de Vista Alegre para entregar personalmente a su hijo de sólo 15 años a las autoridades por haber participado en el robo.

El menor de edad fue aprehendido por cometer delito de robo con violencia. Además, el joven ya contaba con antecedentes de otros crímenes menores.

VER MÁS – Mujeres en Chile pintan sus autos de distintos colores para no ser víctimas de robos o secuestros

Dicha acción fue captada por cámaras de seguridad de un vecino del sector y, posteriormente, ampliamente difundida por los medios de comunicación y también viralizadas en redes sociales. Eso permitió que la madre de este adolescente, al ver aquellas imágenes, reconociera en ellas a su hijo, por lo que decidió presentarlo ante personal policial“, explicó Lorena Soto, fiscal de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Metropolitana.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: culturacolectiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here