Nissan Patrol Nismo 2022 fue espiado un día antes de su presentación oficial (+imágenes)

0
68
Nissan Patrol Nismo 2022 fue espiado un día antes de su presentación oficial

Otro modelo salió a la luz antes de tiempo y se trata del nuevo Nissan Patrol Nismo 2022.

Esta Nissan (que en otras partes del mundo cambia de nombre, por ejemplo en México la conocen como Armada) mostrará una nueva personalidad con esta nueva versión, que antes de conocer nuevos detalles y oficiales ya ha dicho mucho.

Hay que saber que los modelos que llevan el apellido Nismo es debido a que recibieron un tratamiento especial en estética.

Las imágenes que fueron reveladas por un usuario en Instagram que se dice llamar nissanarabia, y es muy poco probable que sea un perfil oficial.

Hay que destacar que se trata de una variante orientada únicamente para algunos mercados como el de Medio Oriente, y refleja un SUV bastante llamativo, con nuevas fascias en color rojo, nuevos rines de 22″, salidas de escape, una nueva parrilla y detalles en rojo dentro y fuera de la carrocería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nissan Arabia (@nissanarabia)

En la publicación también fue revelada parte del interior, mismo que destaca por los asientos en Alcántara roja y piel negra, costuras también en rojo y revestimientos de piel en puertas, también en rojo.

VER MÁS – Nissan Z 2022 tiene 400 caballos de fuerza y un precio de USD 34.995

Respecto a la mecánica se dice que el nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 continuará con el mismo V8 de 5.6 litros, pero es probable que con un incremento de potencia superior a los 400 hp.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here