Representación no oficial de Mitsubishi Lancer Evolution lo pone como elegante sucesor

0
205

A pesar de esto, el fabricante no tiene planes de resucitar al modelo.

A pesar de la cantidad de rumores sobre el regreso del Mitsubishi Lancer Evolution, Mitsubishi ha sido bastante claro en sus planes de no resucitarlo. Han dicho en repetidas ocasiones que es poco probable que el Evo regrese. Para alimentar un poco la esperanza, el artista Rain Prisk realizó una representación no oficial, la imagen insertada anteriormente, que le da al modelo un aspecto moderno.

Desde que el Lancer Evo desapareció hace cinco años, en 2016, el lenguaje de diseño de Mitsubishi ha cambiado significativamente, ya que la compañía se enfoca más en crossovers y SUV. Adaptar ese estilo a un sedán tiene sus desafíos, pero Prisk hizo un gran trabajo integrando el diseño frontal de Mitsubishi en el nuevo Evo. Tiene un acento cromadofaros delgadosalerón de mentón delantero y un capó de doble ventilación.

El automóvil está sentado sobre ruedas con pliegues gruesos en la carrocería, lo que añade énfasis al sedán. Hay un alerón trasero bastante grande, un elemento de diseño básico en el Evo durante años, y que ayuda a darle al sedán un aspecto inspirado en las carreras.

VER MÁS – Nissan Patrol Nismo 2022 debutó mediante una transmisión en vivo (+VIDEO)

El año pasado, el conglomerado reorientó sus esfuerzos en los tres fabricantes de automóviles, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi cuando la alineación se estancó frente a la competencia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here