Vea el nuevo teaser del Infiniti QX60 2022 que destaca sus nuevas tecnologías de seguridad (+VIDEO)

0
67

El teaser muestra las mejoras de sus tecnologías de seguridad.

El nuevo teaser para el Infiniti QX60 2021 de próxima generación se centra en el sistema de seguridad ProPilot Assist actualizado del modelo premium.

El QX60 2022 es el primer modelo de Infiniti que se beneficia de la tecnología ProPilot Assist mejorada. El sistema de seguridad se integra ahora con el sistema de navegación, permitiendo que sus funciones predigan mejor lo que va a suceder, como conocer las próximas curvas o prepararse para una rampa de salida.

Estos sensores mejorados permiten cosas como un frenado automático más suave y más temprano. La asistencia de dirección hace correcciones que se sienten más naturales. Además, el control de crucero adaptativo puede mantener una velocidad seleccionada. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico puede sugerir a los conductores que cambien las velocidades automáticamente para que coincidan con el límite actual.

En otros teasers, ya Infiniti había promocionado su sistema actualizado de tracción total. Hasta el 50% del torque del motor puede ir a las ruedas traseras. Supuestamente los sensores pueden detectar supuestamente que una rueda está a punto de patinar antes de que ocurra el evento, y dirigir la energía a cualquier otro lado donde necesite tracción.

VER MÁS – Ford muestra en el Moab Easter Safari los nuevos accesorios para el Bronco

Infiniti confirma que los modelos seleccionados del QX60 pueden remolcar hasta 6.000 libras (2.721 kilogramos). Sigue usando un V6 de 3.5 litros como el modelo actual.

A continuación, vea el teaser del Infiniti QX60 2022:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here