Aseguran que un bitcoin valdrá lo mismo que un Lamborghini para finales de año e igualará a un Bugatti en el 2023

0
690

Fuentes aseguran que un bitcoin será equivalente a un Lamborghini a finales de este 2021 y a un Bugatti para el 2023.

Pronosticar el precio del bitcoin a futuro fundamentándose en el dólar, no es correcto, considera el director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Kraken, Jesse Powell, quien piensa que es mejor medir en autos lujosos el valor de la principal de la criptomoneda, considerando las variaciones inflacionarias de las divisas habituales.

«Creo que dije que el bitcoin está dirigido hacia la infinidad y es difícil comprenderlo porque lo estoy midiendo en dólares«, dijo Powell.

El directivo estableció mediciones alternativas diciendo que el valor del bitcoin podría aumentar desde su nivel actual que corresponde a una unidad de la criptomoneda que equivale a un Tesla Model 3, hasta «un bitcoin por un Lamborghini» al finalizar este año y «un bitcoin por un Bugatti» para el año 2023.

VER MÁS – General Motors podría seguir a Tesla aceptando Bitcoin como método de pago

«Me parece que para los aficionados a las criptomonedas es más fácil medir el bitcoin en estos activos porque se desconoce adónde va a llegar el dólar. Podría haber 10 veces mas dólares dentro de un año«, explicó Jesse Powell.

Además, hace una semana, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que ya se podía adquirir vehículos Tesla usando este método de pago en criptomonedas.

Actualmente el precio de la moneda se está remontando, tras un descenso la semana pasada, acercándose a los USD 60.000 por unidad.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Rt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí